miércoles, 30 de enero de 2013

VOSOTROS los CLIENTES sois LA FUERZA de Bankia

60 minutos para saber que no estamos solos,

6.000 despidos, 50% de rebaja de sueldo, y todo un año luchando contra el malestar de clientes, familiares y amigos, que un día, siguiendo nuestros consejos, invirtieron en Participaciones Preferentes en unos casos y en Acciones en otros ¿Acaso no era suficiente motivo para este paro de 60 minutos?

Gracias Encarna, gracias María, gracias Manuel, gracias Nicanor y gracias Fulgencio. Vosotros, los clientes hacéis grande esta ENTIDAD, y gracias a Vosotros, y a la fuerza que tenéis, hoy Bankia sigue siendo un referente en el maltrecho panorama financiero de este país.

Los 60 minutos de paro a pie de calle, donde las excusas y explicaciones no había que darlas porque VOSOTROS os sentíais uno más de Bankia, ha sido muestra suficiente para saber que en esta lucha no estamos solos.


Nuevamente nos habéis vuelto a ganar por goleada , pues si nosotros los empleados hemos sido capaces de aglutinar al  85% de la plantilla en estos 60 minutos para la Esperanza, VOSOTROS, que sois muy grandes, habéis conseguido que el 100% de la  plantilla crea que esa Esperanza es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario