lunes, 21 de enero de 2013

El Tesorero y las Ideas.

Donde las DAN las TOMAN

Cállate Cospe, agacha la cabeza, y espera a que pase la tormenta. No creo que sea motivo para estar satisfecha y especular sobre si lo que se ha llevado Bárcenas es inferior a lo que se han llevado los Otros, tengan IDEAS o no.

Las declaraciones de Rubalcaba, pidiendo una investigación exhaustiva sobre el caso del “tesorero” del PP, es lo normal en un mundo democrático, y la actitud del Partido Popular ante esta petición, tiene que ser de total transparencia y de colaboración con la Justicia. Solo así podrán identificar a esta ristra de chorizos que cohabitan en su mismo partido.

No sé porque me da, y no me suelo equivocar casi nunca, que esas gratificaciones de hasta 10.000 €, esconden el nombre del algún ilustre del Partido Popular. Seguro que más de uno empieza a notar su silla demasiado caliente.

Lo que no vale Cospe, es reconocer que se ha hecho semejante desfalco al pueblo español, y luego dejar caer, que estos 22 millones de nada, son muy poco, comparados con otros “actos” parecidos del partido de la oposición.

Mira Cospe, los de antes se lo han llevado, los de después también, y Vosotros, para no ser menos, estáis haciendo lo mismo. Que no coño, Cospe, que no metéis la mano en el cajón de forma directa, que ya lo sé, lo que hacéis es mucho más sibilino, y ahí están los recientes casos de corrupción detectados en la Comunidad de Madrid, que certifican todo lo que estoy comentando.

El tesorero os ha venido bien para dejar en el olvido a gente como Gëmes y González, pues hasta la fecha, la Comunidad de Madrid, la dirigida por la expresidenta, era el paradigma de la honradez y del trabajo, y los casos conocidos la semana pasada, han dado un vuelco a esa imagen, que puede tener consecuencia graves en este feudo, hasta la fecha, inexpugnable del Partido Popular.

Así que se tienes noticias de quebranto a las arcas públicas por algún líder socialista, por favor, no te calles y tira de la manta, que esto será bueno para el PP, y mucho mejor, para esta ciudadanía cada vez más desengañada con los políticos que nos gobiernan a cualquier nivel de este Estado Español.

 La rapidez de IDEAS que has tenido para darle al PSOE en todos los morros, se me antoja insuficiente en importe, por lo que no  me extrañaría que en próximas fechas, un nuevo escándalo socialista de corrupción vea la luz.

   Está claro que donde las DAN las TOMAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario