martes, 8 de enero de 2013

EL BANCO NO SOLO COBRA HIPOTECAS


 LOS SERVICIOS BANCARIOS

EL....  -Buenos días Cariño
ELLA -Hola amor
      -Estos 2 se quieren de cojones-
EL.... -Hoy me encuentro fenomenal, pues he dormido de un tirón toda la noche, y encima me he despertado antes de que sonase la alarma del despertador.Por favor cielo, date la vuelta y mira la hora del despertador
     -Parecen recién casados (qué amor)-
ELLA -¿Qué hora quieres que mire? Si está completamente apagado.
     -Se acabó la paz y el amor-
EL.....-Joder pero ¿qué hora es?. Enciende la luz y mira el reloj que tengo encima de la cómoda
     -Ella, ella es la que se tiene que levantar. Tío eres un machista-
ELLA-Cariño que tampoco funciona la llave de la luz
EL.....-Entonces como coño vamos a saber la hora que es.
     -Ella es la que tiene que pensar, piensa y da opciones-
ELLA-Vete a la escalera, enciende la luz, y verás la hora que es.
 EL....-Coño si son más de las ocho, y tenía una reunión a las ocho y media
     -Ella busca soluciones-
ELLA-Entonces no vas a llegar. Si quieres llamo a la oficina y les digo que ha surgido un contratiempo y que vas a llegar tarde.
EL....-Pero es que hoy, iba el Director General y tenía que exponer un tema muy importante. Por cierto ¿fuiste a pagar ayer la luz?
      -Ella, como casi siempre, es la culpable
ELLA-¿Pero no quedamos en que ibas tú?Joder que nos han cortado la luz. Así que los Bancos no nos daban servicio ¿verdad?
      -Ella reconoce que han metido la pata y que hay pedir disculpas
ELLA-Mañana vas al banco y vuelves a domiciliar la luz, y de paso, le pides disculpas a ese empleado que lo único que te dijo el otro día fue  que la domiciliación de recibos en un servicio gratuito que te presta el banco. Yo hoy por la mañana iré urgentemente a pagar la luz.
      -El al final entra en razón y reconoce su error
EL....-Tienes razón, me apresuré, me ofusqué y no tenía razón. Pensaba que los bancos solo servían para dar créditos, cobrar comisiones y poco más. Creo que los bancos prestan un servicio mayor que el que muchas veces le reconocemos.
      
EL BANCO ENCIENDE LA LUZ POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario