martes, 8 de enero de 2013

LAS JASP del Fútbol

Mujer de Futbolista


-Si no hubieses sido futbolista ¿Qué te hubiera gustado ser en la vida?


-Mujer de Futbolista………. Bla, bla, bla.


Él, un astro del balón, jugador de equipos de cierto nombre, y en los albores de su carrera, con esta respuesta, cerraba una entrevista radiofónica, donde daba por finiquitada su vida como jugador activo.


Recuerdo, que la respuesta la razonaba, por los ingresos excelsos del profesional del fútbol y por la libertad que daba a su pareja el tener a su marido de concentración en concentración y de partido en partido. En esta relación, hay de todo menos monotonía decía el gran Germán en aquella entrevista.


Pero es que si encima, además de jugador, es de los elegidos, resulta que su partenaire tiene doble premio, pues esa fama de su chico, es peaje más que suficiente para que ella pueda explotar una vida profesional, fuera de ese ostracismo, donde todos los humanos normales nos encontramos.

Irina Sayik y Sara Carbonero, son el típico caso de mujeres físicamente bien parecidas, dicen que buenas profesionales, pero que deben toda su fama y todo su éxito profesional, a esa publicidad que les ha dado ser la novia de.


Pero esta enfermedad que tienen todas las jovencitas, no es un tema de ahora, en tiempos, y voy a retroceder bastante, Isidro, jugador del Madrid, acabo emparentándose con la hermana de la Faraona. Pirri, aquel central del club blanco que acabo sus días en Méjico entre libros y balones, también terminó por casarse con una actriz puntera de la época. Luyk, el gran pivot norteamericano del Real Madrid, fue a casarse con una Miss España.

Eso sí, cuando se juraban amor eterno, por lo menos en la mayoría de los casos, ellas dejaban la profesión que tuviesen, y pasaban a ejercer la de MUJER DE FUTBOLISTA.


Ahora la intención de casi todas, como he dicho en un párrafo anterior, no es dejar de lado su profesión, ahora lo que todas buscan es una publicidad que les ayude a tener mucha más cobertura que antes.


Ayer ellas, con su afán de notoriedad, no fueron como meras comparsas de sus respectivas parejas, ayer ellas intentaron focalizar una gala donde se tenía que haber hablado de fútbol, y donde se terminó hablando de silicona.


Querido Germán, tal y como están las cosas, y con las pocas oportunidades que todos las jóvenes encuentran hoy en el mercado laboral, no me extrañaría que esta profesión bautizada por ti como MUJER DE FUTBOLISTA, tuviese de ahora en adelante, un centro de estudios, donde verdaderas JASP (Joven aunque sobradamente preparada), se preparasen para ser algún día la mujer de un futbolista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario