viernes, 9 de noviembre de 2012

LA HIJA DEL PERIODISTA


Los deslices de una niña mal criada

Yo si sé quién es tu padre, y te puedo decir, que le ha faltado carácter para haberte dado un par de azotes cuando eras más pequeña.

Lo del otro día de la Voz, no sé si obedece a necesidades del guión, o que eres así de impulsiva y mal criada.

Voy a dar por bueno el enfado,  es decir, me voy a poner una venda y no voy a pensar que lo escuché previo al combate, era lo que luego pasó, porque de lo contrario, ese programa que emite Tele5 todos los miércoles, y del que me permito hacer debates con mi mujer, hijas y hermanas, iba a pasar a mejor vida en mis preferencias televisivas.

Dicho esto, comentarte que la educación, esa que tendrías que haber aprendido en tu casa primero, en el colegio después, y más tarde en la universidad, en tu caso ha sido un tiempo perdido, pues ni tus padres, ni tus profesores han sabido sacar partido de algo tan normal en la vida como es ser correcta y educada.

Ayer, en unos vídeos colgados por ti en you tube, pude observar que como reportera de noticias no lo hacías nada mal, y que de no ser por el cierre del canal Veo7, lo mismo todavía estarías allí haciendo un trabajo más que digno, y del que no te tendrías que avergonzar por una salida de pata de banco como la que tuviste el pasado miércoles al no ser elegida.

La verdad que no cantas mal, y que detrás de esa voz, se adivina un esfuerzo, y unas clases que han debido de sacar lo mejor que tienes musicalmente hablando, pero ese dinero gastado en dichas clases, que por lo que dices, han salido de tu bolsillo, también te tendría que haber ayudado en mejorar  modales y en saber perder.

Como dije anteriormente, voy a intentar creerme que tu reacción no es un montaje, y por eso, espero que durante un tiempo prudencial, no nos llenes con tú presencia los platos de cualquier "bodrioprograma" del Grupo Mediaset.

Ah, y que sepas, que yo se quién es tú padre, y que en los noventa, era un seguidor ferviente y diario de la Jungla, aquel programa, que hacía muy bien y que le dio la fama  y el caché suficiente, para que los gestores de la radio de los obispos, le diesen las riendas del programa deportivo nocturno, que dejó huérfano García cuando fue fichado por ONDA CERO y dejó la COPE.

De todas formas, decirte que Bisbal es alguien, y bastante importante en este país, y que lo logrado en estos 10 años  de fama, nada tienen que envidiar a lo hecho por tu padre en  su brillante carrera radiofónica.

Con 2 azotes a tiempo, seguro que no hubieses sido una niña prepotente y mal educada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario