miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ferrer: Cuando el talento se hace


¡¡¡Qué bueno eres Ferrer!!!

Eres la repera tío, tienes 30 años, vienes de jugar 2 semanas seguidas, ganas todo y a todos, y hoy, después de un descanso de únicamente 24 horas, te enfrentas a un tío como Del Potro, y le ganas por fondo físico. Ojo que el tandilense, cae en París Bercy ante un inspiradísimo Llodrá, y venía de ganar al mismísimo Federer en la final del Master 500 de Basilea.


Este año, llevas más victorias que nadie, te has apuntado 7 torneos, y ahí estás, en la lucha por el Master, donde hace 5 años, caíste en la final ante el mejor Roger Federer.

Mira, en este país, cuna de tenistas, la mayoría ha brillado de joven, y la mayoría ha empezado el declive antes de los 30, y tú, espécimen raro, y hecho de otra pasta, resulta que a esa edad, a los 30, es cuando estás en el momento más cumbre de tu carrera.

Tú has cambiado el talento por el esfuerzo, y me alegro un montonazo, pues esto quiere decir que el que quiere también puede, y muchos que se rinden por faltarle ese talento innato que tienen otros, deberían observar de lo que has sido capaz tú.

De todas formas, quién te ha visto y quién te ve, pues hasta en el carácter has sabido crecer. Por favor, dile a tu psicólogo, que ahora en tú corta temporada estival, que será cuando tenga más tiempo libre, que ponga en tratamiento a la clase política de este país, pues seguro que el mal humor a más de uno le iba a desaparecer.

Nadal 11, Arancha 4, Santana 4, Bruguera 2, Conchita Martínez, Orantes, Gimeno, Moya, Ferrero, Costa 1, son los ganadores de Grand Slam, y tú, que todavía no tienes ninguno en tu brillante palmarés, resulta que tienes casi el mismo brillo que muchos de ellos, y que no andas lejos de los mejores.

Dicen que andando se hace el camino, pero es que corriendo, también se hace y se suele llegar antes. En tu caso, esta carrera de 10 Km. que acostumbras a hacer después de cada partido, es la que te ha dado ese portentoso fondo, que para sí querrían muchos compañeros tuyos de profesión.

No sé que te deparará el futuro más cercano, pero sea lo que sea, seguro que nadie volverá a dudar  un ápice de ese talento que has logrado labrarte..




No hay comentarios:

Publicar un comentario