viernes, 11 de mayo de 2012

CAMPEONES DE LA EUROPA LEAGUE

VA POR TI CHUS


Campeones, campeones oe oe oe. Perdona que sea tan brusco y directo, pero las noticias buenas, ya que son escasas, hay que darlas con el menor rodeo posible.

Sí Chus, nuevamente somos campeones de la UEFA, una copa menor dicen algunos, pero cuando el Madrid de la Quinta del Buitre la ganaba, aquella no era una copa, era un copón.

Fíjate como somos ya los del Atleti, que vamos, ganamos, y encima está vez, lo hacemos holgadamente. Lo nunca visto, pero así es nuestro Atleti.

Ayer Sabina, creo que se fue a la SGAE, a pedir permiso para cambiar el himno del centenario, y es que lo de qué manera de sufrir, lo va a dejar, y aunque sea repetitiva la estrofa, en qué manera de ganar.

Tres chicharros fueron Chus, pero qué tres chicharros, y es que no es que lo diga yo, es que lo decía todo el mundo. Fíjate como era la cosa, que cuando marcó Falcao el primero en el minuto 7, llamada de madridista: “Qué golazo de Falcao. Os va a durar poco el tigre”. Contestación de un servidor: “El partido acaba de comenzar”. Segundo gol de Falcao minuto 30 de la primera parte, llamada del mismo madridista: “Este no va a estar mucho en el Atleti”, “ojalá que ganemos”, le contesté. Minuto ochenta, golazo de Diego, y aquí por fin no hubo llamada, y en ese momento, yo que si sufría, empecé a ver que la segunda Europa League era nuestra.

Luego vino el final, y nuevamente el éxtasis de la victoria. ¡Qué gozada ver a tanto Atlético feliz y qué manera de saber ganar!, y no porque el rival fuese antideportivo, que chapeau para el Athletic, fue porque por primera vez en una final, el ganador le hizo pasillo al perdedor cuando éstos enfilaron las escaleras para coger el trofeo de subcampeones. Algo está cambiando, cuando un equipo como el Atleti, demuestra un señorío que para sí querrían los aficionados del Madrid de Mourinho.

Y una vez regresaron los jugadores de Bucarest, pues el baño de masas con la marea rojiblanca en la fuente de nuestro dios Neptuno, y allí estuve con Ángeles y mis hijas Laura y Lorena. Ellas, las niñas, se me han vuelto colchoneras hasta la médula, es más, quieren hacerse socias para ir todos los domingos al Calderón. Allí a unos 40 metros de la fuente y rodeados de la marabunta rojiblanca, cantamos: OLE OLE OLE EL CHOLO SIMEONE, ARDA TURAN ARDA TURAN ARDA TURAN ARDA TURAN ARDA TURAN, RADAMEL FALCAO TE QUEREMOS, ADRIAN ADRIAN, y también se recordó a FERNANDO TORRES LO LO LO LO FERNANDO TORRES. Y muchos más cánticos de esta torcida que para sí quisiesen muchos equipos. Una vez acabados los festejos, de vuelta al tren, y como aquello era territorio Atlético, pues el vagón rojiblanco y todo el mundo cantando todos los cánticos de esta hinchada tan henchida de felicidad.

Como te dije el otro día, que nos quiten lo bailao, que pobres pero honrados. Y los demás, que vivan en esa burbuja de dinero, que tarde o temprano, al igual que la inmobiliaria, les explotará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario