jueves, 26 de abril de 2012

VA POR TI CHUS


VA POR TI CHUS.

Hoy estoy muy contento Chus, nuestro Atlético se ha clasificado para la final de la Europa League, y hoy Chus, esperó que tú también seas feliz.

Se que estás allí, en ese lugar donde algún día nos encontraremos, y donde volveremos a tener largas charlas de fútbol, y haremos de entrenadores, y criticaremos al grande de Madrid.

Fíjate como es nuestro Atleti, que se tira 14 años sin ganar nada, y en el escaso transcurso de 2 años, gana 2 títulos, y optá a 2 más.

Se que cuando aquella inoportuna enfermedad decidió apartarte de todos nosotros, acababas de de disfrutar de la final de Copa de 1992, dónde Schuster y luego Futre, se encargaron de ajusticiar a un Madrid que jugaba en su estadio. Aquella noche, vi el partido con la tía, ya que me tocaba cuidarla, y cuando llegó la enfermera, fui a buscar a Ángeles y me fui a Neptuno a disfrutar con un montón de indios. ¡Qué gozada Chus!.

Luego llegó el éxtasis con el doblete de la temporada 95-96, y desde esa fecha, una larga travesía de decepciones, incluyendo 2 años en la Segunda División. Sí, porque aunque no te lo creas, nuestro Atleti, después de una injusta intervención judicial, dio con sus huesos en el pozo de la Segunda.

Y en 2010? en 2010, de nuevo el éxtasis de los títulos, y como en el doblete, de 2 en 2, ya que ganamos La Europa Legue y la Supercopa de Europa.

No se si esta alegría será efímera, o tendrá su prolongación el próximo 9 de mayo en Bucarest, pero de momento, que nos quiten lo bailao.

Volveremos a hablar a la vuelta de Bucarest.

¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario