viernes, 13 de abril de 2012

Un Feliz “HORTERA”

PERDÓNAME Camilo por venir en el coche escuchando un CD de tus éxitos que un día me baje clandestinamente. Lo sé, he obrado mal, pero no me arrepiento de nada porque he descubierto que soy un feliz “hortera”.


SÍ, me lo baje A ESCONDIDAS, y también te digo, que hasta hoy procuraba escucharlo a escondidas, pero eso se acabó, y se acabó porque no me importa gritar a los 4 vientos que me gusta Camilo Sexto.


ACOMPAÑAME Camilo y alégrame los monótonos trayectos diarios. Déjame que admire la inmensa belleza de MELINA, que baile al ritmo de ROSSETA, y que pueda sentir ALGO MÁS de esa energía positiva que transmiten tus canciones.


ALGO DE MÍ está cambiando, pero no en cuanto al gusto musical que no ha variado apenas, sino en los SENTIMIENTOS de admiración que empiezo a mostrar hacia talentos como el tuyo.

EL AMOR DE MI VIDA no es uno, es plural y son tres, y si algo te tengo que echar en cara, es que ninguna de las tres tenga una canción en tú repertorio con su nombre.

ASÍ ERES TÚ, un tipo capaz de cantar canciones románticas y poéticas como AMOR AMAR, y un cantante marchoso capaz de hacernos bailar con el MOLA MAZO.


Y como decía el cuento, COLORINE colorado este hortera ha terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario