jueves, 12 de julio de 2012

DES DE MADRID AL CEL

Bankia y la Generalitat

Ayer, en las intervenciones del Congreso de los Diputados, hubo una, que por su egoísmo, que no egocentrismo, marcó huella, y de que manera. Esta fue la del Sr. Durán y Lérida, que en una alocución de engañifa, y únicamente mirando por los intereses de su patria “chica”, pidió la liquidación de Bankia, pues según él, que pertenece a una Comunidad “todo” rentabilidad y beneficios, dudaba de la futura viabilidad de la Entidad.

Aburrido estoy de los 448.000 políticos que existen en es país, pero más aburrido estoy, de gente como este señor, que lleva vendiendo humo toda su vida, y que la única preocupación que tiene, es robarle a Madrid el protagonismo político y cultural que tiene.

Si señor Durán y Lérida, usted es un aprovechado de la situación, y usted solo busca el beneficio patrio de esa Comunidad llena de inmigrantes de habla Castellana, a los cuales, usted y su partido ha defenestrado continuamente.

Y que quiere que le diga, que en sus palabras, observo que únicamente busca ingresos para su patria “chica”, pues bien sabe, que la extinta Caja Madrid, es hoy por hoy, y por ocupar el lugar que ocupa, la entidad que mayores ingresos aporta a la Comunidad que de momento registra la rentabilidad de esta gran Caja de Ahorros.

Si señor Durán y Lérida, de momento palmamos, pero perdemos igual que pierden ustedes en su Comunidad, y todavía no he visto a nadie de Bankia, pedir la liquidación de la Generalidad.

Mire, como buen anfitrión que soy, y dado que se trata del Blog donde este “pobrecito hablador” expresa sus sentimientos, le voy a decir, en ese respetable idioma, que parlan en su Comunidad, que des de Madrid al cel.



DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario