martes, 12 de febrero de 2013

LOS NUEVOS TIEMPOS DE HONRADEZ

Las Heroínas del PSOE: Hormigos, Talegón y……………………¿la Vieja del Visillo?

Se llama Beatriz, y se apellida Talegón, tiene 29 años, y es licenciada en Derecho. Al igual que la Hormigos, ella también se inició como concejala en un Ayuntamiento menor, de un pueblo menor, y al igual que la del vídeo subido de tono, ella se ha hecho famosa por sacar de alguna manera los pies del tiesto.

Esta joven, pearcing en la boca, y exconcejala del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, el pasado día 4 de febrero, soltó por esa boquita, lo que todos llevamos tiempo pensando y que solo nos atrevemos a manifestar en nuestros corros particulares, es decir, culpó a los miembros sagrados de su ideología socialista de la crisis tan tremenda que esta acusando el mundo general.

Ayer tuve la oportunidad de ver el vídeo por primera vez, esta mañana en el tren lo he vuelto a visionar, y a la hora de comer, y en las noticias de cuatro, ha sido la tercera vez que he tenido oportunidad de verlo, y aquí, en esta televisión, cuando a la protagonista la han hecho una pregunta referente a lo que dijo en el hotel de 5 estrellas de Cascaes, si algo me ha quedado claro, es que la “joven” es desparpajo y tranquilidad toda la del mundo, y que en lugar de sentirse preocupada por haberse revelado contra sus mayores y vacas sagradas europeas socialistas, se la ha visto totalmente realizada y sin temor a recibir represalia alguna.

Está mañana no dudaba, es más, veía en esta joven, esa nueva savia política que nos tiene que venir a salvar de tanto “gañán robaperas”, que a lo único que ha venido es a servirse, y que de servicio poco saben. Los casos todos los conocemos, y sobran comentarios, porque de ellos ya nos informan minuto a minuto todos los medios de comunicación.

Srta. Talegón, si después este rapapolvos que le ha echado usted a tanto jerifalte socialista, aparece como cabeza de lista para las próximas elecciones generales, empezaré a dudar de esa chica inocente, que con un par de bemoles puso en su sitio a todo el entramado socialista europeo, y creeré que todo lo que usted dijo en el hotel de 5 estrellas de Portugal, pertenece a esa campaña mediática que el PSOE ha empezado a divulgar para limpiar la imagen de un partido, que esta bastante lejos de los 100 años de honradez, que ellos mismos se pusieron como eslogan en las generales de 1977.

En Agosto fue Hormigos, y fue una mujer, en Febrero ha sido Talegón, y más joven, pero otra mujer, y nos queda, la tercer y última, y que será para variar, otra mujer. Las pistas buscarlas en el Inserso, y la población, no muy lejos del pueblo de la Vieja del Visillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario