miércoles, 6 de junio de 2012

EL MUNDO SECRETO DE LORENA PARTE IV


Un mundo secreto PARTE IV

-Bueno, ya estamos aquí.¡Da miedo!-Dijo Kate
-Ya ves, pero espera a conocer a Harley...¡Eso si que da miedo!
Kate y Kelsy, iban caminando por el templo cuando:
-¡Quien anda ahí!-Dijo enfadado Harley
-Eh,¡hola!.Somos Kelsy y Kate-Dijo Kelsy
-Hola Kelsy, pero...¿Quien es Kate?
-Ees uuna aamiga-Tartamudeó Kelsy
-Ah, y ¿Se puede saber a que diablos habéis venido?
-Pues am, creo que tu llevas colgado un medallón ¿No es así?
-Sí,¿Es que lo necesitáis?
-¡Sí!-Exclamaron las dos
-¡Ja! ¡como que lo vais a conseguir! soy muy poderoso ¿Sabéis?
-¡Ya sabemos lo poderoso que eres!-Gritó Kate
-Oh, la pequeña timidilla habla ¡ja! os lo contaré...Veréis, para conseguir el medallón...¡Necesitáis derrotarme! y creo que eso es algo imposible...¡Jajaja!
Y Harley, empezó a lanzar fuego por todo el templo para derrotarlas:
-¡Corre Kate!-Gritó Kelsy
Y las dos llegaron a la pequeña casita:
-¿Que te pasa?-Dijo Kate
-Que jamás podremos derrotarle...¡Adiós a la familia!
-¡Hay que intentarlo!...¡Tenemos que hacer algo!-Dijo Kate
-¡Ya lo tengo!-Dijo Kate
Kate y Kelsy, fueron al templo de el rey bueno, Temp.
-¡Hola Temp!
-¡Hombre, hola Kelsy! ¿Cómo tu por aquí?
-Pues...am, necesitamos hacer una guerra por tu medallón
-¿Mi medallón antiguo? Ahora lo tiene Harley...-Dijo Temp
-¡Lo sabemos! le hemos hecho una visita...
-Temp,encantada. Soy Kate y la idea fue mia. Si no quiere no pasa nada
-¡Por supuesto que quiero!
-¡Gracias Temp!
-Eso sí....necesitamos preparar a nuestras criaturitas para la guerra. Y
¿Por que queréis el medallón?
-Para salir de aquí. Ella y yo, somos hermanas y queremos ir con nuestra familia.
-Bueno, mañana empezaremos con los preparativos...¡Ya es muy tarde!
-¡Eso! vamos a casita ¡hay que madrugar!
Caminaron a la casita, y fueron a dormir.
Al día siguiente, fueron con Temp a preparar los preparativos





No hay comentarios:

Publicar un comentario