miércoles, 6 de junio de 2012

EL MUNDO SECRETO DE LORENA PARTE III


Un mundo secreto : III parte
-Adivina, adivina...¿Debo decirla la verdad?-dijo Kelsy
-Bueno,se supone que yo soy adivina no psicóloga ¿verdad?
-Am, lo sé...pero como eres adivina...¿Podrías decirme como reaccionaría?
-¡Tienes suerte! ahora mismo lo compruebo...(ve el futuro)
-Tranquila, estoy viendo como tu y ella os abrazáis...pero...
-¿Qué pasa?-Dijo Kelsy asustada
-Al parecer, se lo digas o no, Harley hará algo malo...muy malo...
-Oh, oh...¡ese harley quiere destruirnos a todos!
-Bueno, no tengo más tiempo. Adiós
-¡espera!-Dijo Kelsy.
Kelsy se fue con Kate a hablar con el rey bueno:
-¿Que tal con la adivina?¿Que te dijo?-Preguntó Kate.
-Nada,nada importante...
-¿Seguro? en serio,dímelo
-Pues am, que...
Y en ese momento, algo las interrumpió la conversación...¡Era Harley! por cierto,
(Harley era el malo).Iba con una manada de criaturas extrañas.
-¡Refugiémonos en casa!-Dijo Kelsy.
-¿Ese es el tipo malo de el que todo el mundo me habla?
-Sí, normal que te hablen de el...es peor que el diablo...
-Y bueno, ¿Que te dijo la adivina?
-No te lo vas a creer... es algo sobre tú y yo...
-¡Por favor, cuéntamelo!
-Kate...Tú y yo somos hermanas...
-¿En serio? ¡Ya me resultabas familiar!
-Je, je.-rió Kelsy
-La verdad, es que yo desaparecí, y mamá y papá estuvieron buscándome años.
-¿De verdad?-Dijo Kate.
-Sí, yo llevo aquí desde los 5 años
-¡Ya me acuerdo!¡desaparecisteis en una estación de tren!
-¡Exacto! ¿Recuerdas que íbamos a Barcelona?
-¡Sí! ¡Recuerdo ese día!
-Pero fíjate...¡Ahora tenemos 17 añitos!-Dijo Kelsy
-Je, je. Pero...¿Te gustaría volver a nuestra familia?
-¡Me encantaría! Solo que...lo único que nos puede hacer volver, es el medallón de Harley...
-Oh,oh...¡Haría lo que fuera por volver a hacer una familia!¡Vamos!
Kate y Kelsy, Iban caminando hacia el terrorífico templo de Harley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario