miércoles, 6 de junio de 2012

EL MUNDO SECRETO DE LORENA PARTE FINAL


Un mundo secreto: PARTE FINAL
-¿Lo has visto?¡es increíble! de repente...¡Tengo poderes!-Gritó Kate
-¡Sí! ¡Lo he visto con mis propios ojos! ¿Tendré yo también?
-Puede ser...¡prueba!
Kelsy expandió las manos y de repente...¡Salió hielo de sus manos!
-¡Es increíble!¡Yo también tengo! solo que tú eres de fuego y yo de hielo...
-Bueno, al menos tenemos ¿no?-Dijo Kate
-¡Es verdad!¡tenemos poderes! con lo cual...¡Podremos salir de aquí!-Dijo Kelsy
-¡Tienes razón! pero...solo tenemos el poder de hielo y de fuego-Dijo Kate
-Bueno...pues tendremos que hacer la guerra...-Dijo Kelsy
Kelsy y Kate fueron al templo de Temp.
-Chicas,¡Por fin! ¿Os ha pasado algo?-Dijo Temp
-Em...Lo siento pero no hemos traído el hierro porque Harley nos raptó-Dijo Kelsy
-¿Pero sabes que?, ¡Tenemos poderes!-Dijo Kate
-¿Sí? ¡Que bien, nos podrá ayudar en la guerra!-Dijo Temp ilusionado.
-Respecto a lo de el hierro...no lo hemos podido traer...-Dijo Kelsy
-¡No pasa nada! ¡Tranquilas!-Dijo Temp
-Bueno, ¿Y que podemos hacer?-Dijo Kate
-Mmm...¡Ya lo tengo!-Dijo Temp-Dió un chasquido de dedos y aparecieron varias criaturitas.
-¡Perfecto! Tenéis que traerme el medallón de Harley...¡Es urgente!
Las criaturitas se dirigieron a el terrorífico templo de Harley cuando:
-Hola, ¿Que queréis?-Dijo Harley
-Pues nada solo...¡Tu medallón!-Dijeron las criaturitas
Las criaturitas corrieron hacia el y...¡Lo consiguieron! Luego se dirigieron a Temp.
-¡Perfecto! Chicas...¡Ya podéis volver a casa!
-¡Por fin! ¡A formar una familia!-Dijo Kelsy
-¡Bien!-Dijo Kate
-Os vamos a echar muchísimo de menos-Dijo Kate
-¡Y nosotros a vosotras!-Dijo Temp
-¡Adiós! Dijeron las dos
¡El medallón no funcionó! pero... a Kate se le ocurrió una idea...
-¡Lo sabía! esto lo vi en un sueño...no pasa nada Kelsy...Solo me tengo que acordar como volvimos...
Kate comenzó a pensar en el sueño que había tenido una vez
-¡Ya me acuerdo! ¡tu collar Kelsy!
-¿Mi collar? ¡Es corriente y moliente!
-¡No! es que...esto lo soñé una vez y se ha hecho realidad
-Bueno...Toma, prueba a ver
Kate cogió el collar, puso la mano arriba y...¡Desaparecieron! Aparecieron en el jardín de su casa
-¡Te lo dije! -Dijo emocionadamente Kate
-¡Tienes razón! ¡Volveremos a ser una familia! pero...¿Cómo les demuestro que soy su hija?
-Mmmm...¡Tu marca de nacimiento!
-¡Eso es!
Las dos entraron en casa y...
-¡Hola hija! ¿Donde has estado? ¡faltaste toda la tarde y la noche!
-¡Hola mamá! estuve durmiendo en casa de una amiga...
-Menos mal, pero la próxima vez avisa.por cierto..¿Quien es ella?
-Mamá...es Kelsy...¡Que te enseñe su marca de nacimiento!
La madre, miró la marca y...
-¡Eres tú, hija!
Luego también paso lo mismo con el padre... Kelsy le demostró que era ella.
Después de cinco años, ya tenían 22 años.
Kate, era una gran actriz de el teatro y películas.
Kelsy, era una gran cantante.
Y viveron felices y comieron...un momento... ¡eso es para las princesas! ¡Bah que mas da!


FIN.










No hay comentarios:

Publicar un comentario